Colección Mesh - What a Mesh - Joyería industrial artesanal

Colección Mesh 

  • Esta pulsera de acero inoxidable de 2 cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnifico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en oro de 23 kilates, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • Esta pulsera de acero inoxidable de 4 cm ceñirá a tu muñeca un magnífico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañado en oro de 23 kilates, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • Para ella y para él. Una pulsera de acero inoxidable de 2cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnífico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en plata pura y acabado envejecido, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • Para ella y para él. Una pulsera de acero inoxidable de 4 cm de ancho que ceñirá a tu muñeca un magnifico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en plata pura y acabado mate, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible qeu pase desapercibida.
  • Esta pulsera de acero inoxidable de 2cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnifico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en oro de 23 kilates, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 2cm de ancho con cierre de peltre, que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en plata pura y acabado envejecido.
  • Para ella y para él. Una pulsera de acero inoxidable de 2 cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnífico enramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en plata pura y acabado envejecido, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible pasar desapercibida.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 2cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en plata pura y acabado mate.
  • En esta ocasión, el complejo y armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 3cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en plata pura y acabado mate.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 2cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en oro de 23 kilates.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 3cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en oro de 23 kilates.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 2cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. Un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en oro de 23 kilates.
  • En esta ocasión, el complejo pero armónico mecanismo de nuestra colección Mesh da vida a una pieza de acero inoxidable de 2cm de ancho con cierre de peltre que se ajustará a tu cuello a la perfección. un toque de distinción y relajada elegancia que te presentamos bañado en cobre.
  • Para ella y para él. Una pulsera de acero inoxidable de 2 cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnifico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en cobre, apenas notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • Esta pulsera de acero inoxidable de 2 cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnifico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en oro de 23 kilates y acabado envejecido, apena notarás que la llevas puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.
  • Para ella y para él. Una pulsera de acero inoxidable de 2 cm de ancho ceñirá a tu muñeca un magnífico entramado de eslabones metálicos perfectamente rematado con cierre de peltre. Bañada en plata pura y acabado mate, apenas notarás que la lleva puesta, pero para los que tienes enfrente será imposible que pase desapercibida.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar compra