Cambios y devoluciones
CAMBIOS NACIONALES (ESPAÑA)
No se podrán hacer cambios si se detecta el uso de la joya.
Los cambios no supondrán ningún coste adicional para el comprador.
Para proceder con el cambio, dispones de 15 días hábiles desde la fecha de la recepción de la joya (la joya tendrá que llegar a What a Mesh antes de que transcurra este periodo). Mándanos un mail a mesh@whatamesh.es explicándonos los motivos del cambio y te adjuntaremos un impreso para que lo añadas al envío. Deberás poner la joya dentro del embalaje de What a Mesh y bien precintada.
What a Mesh recogerá la joya en tu domicilio o en la dirección que nos notifiques sin coste alguno.
La joya devuelta deberá estar siempre en perfecto estado, sin signos de uso y deberá mantener la etiqueta intacta. Sino What a Mesh se reserva el derecho de no realizar un cambio.
En el caso que el cambio sea por otra joya, cuando esta sea de un importe inferior What a Mesh te devolverá la diferencia a través de una transferencia bancaria y en el caso de que sea de un importe superior tendrás que abonar la diferencia antes del nuevo envío.
En el caso que What a Mesh hubiese enviado otra joya por error o ésta tuviese alguna tara, What a Mesh asumiría el total de los gastos de envío ocasionados por el cambio.
CAMBIOS INTERNACIONALES
No se podrán hacer cambios si se detecta el uso de la joya.
El comprador se hará cargo del transporte de vuelta a nuestras oficinas y What a Mesh se hará cargo del transporte de la nueva joya a su domicilio.
Para proceder con el cambio, dispones de 15 días hábiles desde la fecha de la recepción de la joya. Mándanos un mail a mesh@whatamesh.es explicándonos los motivos del cambio y te adjuntaremos un impreso para que lo añadas al envío. Deberás poner la joya dentro del embalaje de What a Mesh y bien precintada puesto que se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que nos llegue a nosotros.
Se recomienda que la mandes por mensajería o por correo certificado (siempre tendrá que ir con el embalaje de What a Mesh).
La joya devuelta deberá estar en perfecto estado, sin signos de uso y deberá mantener la etiqueta intacta. Sino What a Mesh se reserva el derecho de no realizar el cambio.
Cuando recibamos la joya y autoricemos el cambio nos pondremos en contacto contigo para gestionar el envío de la nueva joya.
En el caso que el cambio sea por otra joya, cuando esta sea de un importe inferior What a Mesh te devolverá la diferencia a través de una transferencia bancaria y en el caso de que sea de un importe superior tendrás que abonar la diferencia antes del nuevo envío.
What a Mesh te ofrece la posibilidad de recoger la joya en tu domicilio. Lo puedes solicitar mandando un correo a mesh@whatamesh.es.
En el caso que What a Mesh hubiese enviado otra joya por error o ésta tuviese alguna tara, What a Mesh asumiría el total de los gastos de envío ocasionados por el cambio.
DEVOLUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES
No se podrán hacer devoluciones si se detecta el uso de la joya.
Los gastos asociados a la devolución irán siempre a cargo del comprador.
Para proceder con la devolución, dispones de 15 días hábiles desde la fecha de la recepción de la joya. Mándanos un mail a mesh@whatamesh.es explicándonos los motivos de la devolución y te adjuntaremos un impreso para que lo añadas al envío. Deberás poner la joya dentro del embalaje de What a Mesh y bien precintada puesto que se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que nos llegue a nosotros.
Se recomienda que la mandes por mensajería o por correo certificado (siempre tendrá que ir con el embalaje de What a Mesh).
La joya devuelta deberá estar siempre en perfecto estado, sin signos de uso y deberá mantener la etiqueta intacta. Sino What a Mesh se reserva el derecho de no realizar ninguna devolución.
What a Mesh te ofrece la posibilidad de recoger la devolución en tu domicilio. Lo puedes solicitar mandando un correo a mesh@whatamesh.es. Este transporte a nivel nacional tendrá un coste de 6 euros que se descontará de la devolución. En caso de ser una devolución internacional nosotros te informaremos del coste correspondiente.
En el caso que What a Mesh hubiese enviado otra joya por error o ésta tuviese alguna tara, What a Mesh asumiría el total de los gastos de envío ocasionados por la devolución.
El tiempo estimado del importe de la devolución son unos 10 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.